Club Atlético River Plate

Sin pelos en la lengua: Dura acusación de un ex River a Passarella

Un ex presidente de River no se guardó nada y criticó de manera tajante al Kaiser. Además, también se refirió a la gestión actual y elogió a Marcelo Gallardo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:27

Desde el arribo de Rodolfo D'onofrio y consecuente llegada de Marcelo Gallardo, el mundo River comenzó a transitar una de las mejores épocas de su historia. Respaldado por el correcto manejo institucional, el Muñeco logró retornar al Millonario a los primeros planos nacionales e internacionales.

Sin embargo, antes de respirar estos aires de gloria, los hinchas sufrieron un hecho catastrófico como fue el descenso de categoría en 2011. Bajo el mandato de Daniel Passarella, el club pagó caro los malos años futbolísticos con el peor momento deportivo de la institución.

Al referirse a ese momento particular, Hugo Santilli, quien supo ser presidente de La Banda entre 1983 y 1989, adjudicó la responsabilidad total al Kaiser: "Lo del descenso fue un accidente de una mala gestión, armó un sistema para destruir a River. Lo que sucedió va a quedar en la historia. Es imperdonable e inolvidable", lanzó de manera tajante. 

Hugo Santilli, quien supo ser presidente de River, culpó a Daniel Passarella por el descenso. Además elogió a Marcelo Gallardo

Luego, remontándose al presente, enumeró los puntos claves del éxito de D'onofrio al frente de River: "Hay que reconocerle dos cosas: que eligió bien en el manejo del fútbol, y que revirtió una decadencia dirigencial", soltó.

Para finalizar, además de tirarle 'flores' al equipo dirigido por el Muñeco: "Se parece mucho al mío del 86', pero ese tenía más figuras. Veo a River haciéndole fuerzas al Manchester City, aunque este no es el mejor equipo de la historia", lo comparó con el elenco del Xeneize, máximo rival: "Hoy la diferencia futbolística de Boca sobre River es de dos o tres goles. Eso se puede dar o no. Lo de Madrid es emotivo, en ese sentido es insuperable", cerró en charla con Radio Continental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia