Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: Mantiene a una figura de River ¿hasta junio?

Cuando parecía que perdía una de sus figuras en plena competencia, Marcelo Gallardo respira con su continuidad pero podría irse de River a mitad de año.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:05

La semana pasada pasó un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, donde River volvió a tener participación después de un año y medio sin lograr un refuerzo. Justamente en este receso consiguió reforzarse con Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo.

Pero este receso no solo fue bueno para el Millonario por las incorporaciones, sino también por las partidas que sufrió, ya que tan solo se fueron Santiago Sosa y Nacho Fernández. Mientras que además se aseguró a Gonzalo Montiel y a Nicolás De La Cruz.

Sin embargo, en medio del arranque de la competencia apareció una alarma importante para Marcelo Gallardo. Se trata Rafael Santos Borré, que aún no aseguró su continuidad pese a que los de Núñez están decididos a abonarle al Atlético de Madrid 3 millones y medio de euros para tener el 75% de su ficha.

Cuando parecía que lo perdía en plena competencia, Rafael Santos Borré rechazó la oferta del Palmeiras pero aún no aseguró su continuidad en River después de junio

A causa de esto, el Palmeiras de Brasil se metió en el medio para quedarse con el pase del colombiano una vez que culmine su contrato en River. A tal punto, que le hizo una propuesta de 15 millones de dólares para que arribe al último campeón de la Copa Libertadores.

Más allá de que el conjunto brasileño presiona para llevárselo ahora, Rafael Santos Borré no se quiere ir ahora y menos si no le deja dinero al Millonario. A raíz de esto, aseguró su continuidad pero mientras tanto deberá seguir negociando con Rodolfo D´Onofrio su nuevo contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia