Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? River cerca de abrochar una nueva salida

Pese a que el mercado de pases argentino ya cerró, otros países recién comenzaron su etapa de transferencias por lo que River tiene avanzada la salida de un jugador que asentó Marcelo Gallardo en Primera.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:00

A lo largo de estos casi siete años al frente de River, Marcelo Gallardo tiene grandes puntos a favor y que todo se lo destacan. Esto no solo tiene que ver con los títulos conseguidos o por los planteles que fue armando, sino la importancia que les dio a los juveniles del club.

Con este ítem más que importante, el Muñeco hizo debutar en todo su ciclo cerca de 40 jugadores surgidos de la cantera del club. Pero no todos lograron afirmarse en la Primera del Millonario por lo que tuvieron que salir a buscar continuidad en otra institución.

Esto le pasó a Augusto Batalla, que estuvo muchos años siendo suplente de Marcelo Barovero. Una vez que decidió marcharse el campeón de la Copa Libertadores, el arquero de ahora 24 años tomó la posta para ser el titular de Napoleón.

Luego de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, Augusto Batalla tiene asegurada su continuidad en O'Higgins de Chile, donde continuaría a préstamo desde River

Si bien le dio la confianza, algunos bajos rendimientos hicieron que el cuerpo técnico termine contratando a Franco Armani, por lo que el portero salido de las Inferiores debió buscar club. Después de pasar por varias instituciones, terminó arribando al O´Higgins de Chile que le culminó el préstamo y debía regresar al conjunto de Núñez.

Sin embargo, River tiene avanzada la renovación de una nueva cesión con el conjunto trasandino por un año y con una opción de compra. De esta manera, todos los caminos de Augusto Batalla conducen a que seguirá en el país vecino, donde solo faltan detalles para que se haga oficial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia