Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo sabía? Las figuras que dirán adiós en River

De cara al próximo libro de pases, Marcelo Gallardo ya sabe que tiene grandes chances de perder a tres figuras importantes de su River.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:00

Después de un año y medio sin recibir ningún refuerzo, el último había sido Paulo Rojas a mediados del 2019, Marceo Gallardo cerró un gran mercado de pases en River. Esto tiene que ver por las incorporaciones que tuvo con Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez, Agustín Fontana, José Paradela y Alex Vigo.

Pero no solo fue positivo por las llegadas de seis refuerzos, sino también porque no padeció muchas partidas. Ya que tan solo se marcharon Santiago Sosa al Atlanta United de la Major League Soccer e Ignacio Fernández al Atlético Mineiro de Brasil.

Sin embargo, el propio Muñeco sabe que a mitad de año se vendrá un éxodo importante. Después de no darse en este receso, la apertura del libro de pases más extenso de Europa hará a que varias figuras terminen despidiéndose.

Más allá de que lo tiene en el plantel, Marcelo Gallardo empieza a despedir a Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré de River para mitad de año

Justamente Marcelo Gallardo ya está avisado que jugadores tienen grandes chances de irse en junio. Se trata de Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, aunque la diferencia con este último es que aún no renovó su contrato que vence el 30 de junio.

Con este panorama, el entrenador de River usó el último libro de pases para empezar a trabajar con los posibles sucesores. Para el lateral derecho lo tiene a Alex Vigo, mientras que para la delantero contrató a Agustín Fontana y por el charrúa podría salir nuevamente al mercado o apostar por Agustín Palavecino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia