Club Atlético River Plate

Le marcaron la cancha: Al ex River que le apuntaron porque no tiene continuidad

Una ex figura de River que se fue en busca de continuidad no está teniendo un buen momento en su nuevo club y cuando le preguntaron a su entrenador dio una respuesta contundente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:20

Las decisiones en el mundo del fútbol no son fáciles. Tanto futbolistas como entrenadores deben medir muy bien y analizar hasta el más mínimo detalle para tomar una determinación con respecto a su carrera ya que un paso en falso puede costar mucho. Son varios los ejemplos de jugadores que en busca de continuidad o un salto en lo económico tomaron una mala decisión y les costó volver a los primeros planos. 

 

Es temprano para decirlo, pero la actualidad indica que un ex River habría tomado una decisión que no fue muy acertada. Estamos hablando de Lucas Pratto que a final del año pasado dejó el Millonario para tener una nueva aventura europea y desembarcó en el Feyenoord de Holanda. La decisión fue tomada luego de que no tuviera la cantidad de minutos deseada, aunque no fue una sorpresa ya que su representante venía avisando sobre esta posibilidad. Lo que si llamó la atención fue lo repentino de su salida. 

En un principio el Oso fue muy bien recibido con presentación especial en las redes sociales incluso. En la parte futbolística tuvo minutos y parecía que había encontrado lo que buscaba. Sin embargo, con el correr de los partidos fue perdiendo lugar y empieza a pasar lo mismo que le ocurría en el Millo. El delantero arrancó como titular en sus primeros dos partidos y en el tercero ya fue relegado al banco de suplentes. A su equipo le tocó atravesar una mala racha con tres derrotas consecutivas donde el argentino entró como suplente para tratar de dar vuelta el trámite, pero no pudo hacerlo. Para colmo, en los últimos cuatro partidos, donde el conjunto de Rotterdam no perdió, el goleador ni siquiera sumó minutos.  

Desde Holanda explicaron porqué Pratto no juega.
Por supuesto, su falta de participación sembró dudas en la prensa de Holanda y fue una de las preguntas para el entrenador, Dick Advocaat, que no le gustó nada el cuestionamiento y lo hizo saber en su respuesta: "Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía". Por el momento no se brindaron mayores detalles de esta falta de continuidad del argentino y se espera que vuelva al terreno de juego o se comunique la razón desde la institución.

Desde TyC Sports se comunicaron con una periodista en el país europeo que contó lo que se sabe extraoficialmente para explicar esta falta de rodaje: "Se reveló que se trajo a Lucas en contra de los informes de los scouts del club. Ellos habían informado que es un excelente jugador, que se lleva bien los grupos, que no tiene problemas personales, pero que no hace goles. Y eso es lo que más necesitan. Acá, los técnicos no son los que tienen la última palabra, sino los directores deportivos". Para colmo, este último aspecto es una realidad ya que en los escasos minutos que tuvo no pudo festejar. 
Desde Holanda explicaron porqué Pratto no juega.

De esta manera, la actualidad y el futuro del ex River es una incógnita. A través de sus redes sociales el Oso se muestra realizando ejercicios y entrenando para poder entrar nuevamente en la consideración del DT. Por su parte, tiene contrato con el equipo neerlandés hasta junio de este año cuando deberá retornar a la Argentina ya que se finaliza el préstamo. Por supuesto es muy anticipado hacer una premonición sobre su próximo destino ya que en el fútbol todo puede cambiar en minutos, pero por ahora no son buenas noticias para el goleador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia