Club Atlético River Plate

¿Gallardo no se preocupa si se va Borré? Las figuras que piensa River para reemplazarlo

A pesar que Rafael Santos Borré se puede ir a mitad de año, Marceo Gallardo no se preocupa demasiado, ya que River tendría los apuntados para que lo reemplace.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:00

Después de lo que fue el gran mercado de pases que hizo, con las contrataciones de Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo, en River ahora trabajan en las continuidades de sus figuras.

Justamente en las últimas semanas terminaron de abrochar sus renovaciones Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz pero ahora falta Rafael Santos Borré. Sin embargo, no está fácil llegar a un acuerdo, ya que hay diferencias entre las partes en su contrato, pese a que el Millonario está decidido a abonar los 3 millones y medio de euros que le tiene que pagar al Atlético Madrid para quedarse con el 75% de la ficha.

Con un futuro incierto en Núñez, no tardaron en aparecer los candidatos a quedarse con el pase del colombiano. Uno de los que picó en punta es el Palmeiras, que presentó una importante oferta, mientras que también aparecen el Gremio y el Toronto de la MLS.

Ante la posible perdida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo desea que River lo reemplace con Lucas Pratto y Sebastián Driussi

Pero en medio de esta situación, en River ya piensan en posibles reemplazantes en caso de que se marche en junio. El primero que aparece en la lista es Lucas Pratto, que se le vence su préstamo en Holanda y al no jugar tendrá que retornar al club.

Mientras que el segundo y el principal deseo que tiene Marceo Gallardo es Sebastián Driussi. Después de que se caiga la chance de que regrese ahora, en el Millonario sigue charlando para que el préstamo con el Zenit de Rusia se termine dando a mitad de año para reforzar al equipo en la recta final de la Copa Libertadores.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia