Club Atlético River Plate

En River prestan atención al posible sucesor de Gallardo: “Siempre habló con Francescoli”

Más allá que Marcelo Gallardo está lejos de marcharse, en River siguen de cerca al posible sucesor que reconoció tener charlas constantes con Enzo Francescoli.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:05

Hace más de seis años y medio que el hincha de River disfruta todos los días a Marcelo Gallardo. A pesar de las temporadas que lleva, cada vez está más lejos de decir adiós, aunque tenga contrato hasta diciembre.

Justamente el último mercado de pases que realizó la dirigencia del Millonario hizo que el Muñeco vuelva a recargar las energías para encarar de la mejor manera el 2021. Más allá de que Rodolfo D´Onofrio finalice su gestión este año, el entrenador ya piensa en renovar su contrato.

Mientras tanto, Enzo Francescoli siempre piensa en el sucesor de Napoleón y hay un emblema de la institución que saca ventaja del resto. Se trata de Germán Burgos, que dejó de ser ayudante de Diego Simeone y a la espera de alguna oferta reveló: “La estoy llevando bien porque con mi cuerpo técnico estamos ocupados, trabajando. Soy de 24 horas. Así que es una paciencia activa. Yo sabía que este pasaje de espera podía pasar. Y tenía preparado qué iba a hacer en el mientras tanto”.

Más allá de que Marcelo Gallardo no piensa en marcharse en el corto plazo, en River imaginan a Germán Burgos como su sucesor y reveló las charlas permanente con Enzo Francescoli

En esta misma línea y si mantiene contacto con el manager de River, avisó: “Siempre estoy en contacto. No me gusta molestar, pero sí, somos amigos”. Mientras que no se olvida de su amado club, por lo que agregó: “Lo veo bien. El campeonato argentino más allá de lo que muchos digan, va a estar lindo”.

Para que se dé su llegada al Millonario, mucho dependerá de lo que haga el Muñeco, por lo que en diálogo con Infobae, el Mono Burgos le envió buena onda por lo que sentenció: Marcelo Gallardo está haciendo historia y seguro que la va a seguir haciendo. Por eso le deseo lo mejor. Ellos son amigos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia