Club Atlético River Plate

¿No solo Angileri es citado? La nueva figura de River que lo sigue una selección Sudamericana

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River varios futbolistas elevaron su rendimiento y comenzaron a ser tenidos en cuenta por sus selecciones; ahora una figura del equipo está siendo mirado por un elenco importante y se sumará al llamado de Fabrizio Angileri.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:05

Durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo, muchos futbolistas llegaron al mejor momento de su carrera, algunos comenzaron a ser tenidos en cuenta por sus selecciones y otros siguieron su carrera en el exterior. En las últimas horas nos enteramos que Lionel Scaloni tiene en la mira a Fabrizio Angileri para la próxima fecha de las Eliminatorias, pero no sería el único jugador de River.

 

Entre los posibles citados del Millonario para la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias aparece el nombre de David Martínez. El defensor volvió a la institución de Núñez en este mercado de pases, realizó la revisión médica y firmó su contrato como nuevo refuerzo del equipo. 

Toto Berizzo quiere a David Martínez para la Selección de Paraguay

Martínez realizó las inferiores y debutó en River, además fue parte del plantel que ganó la histórica Copa Libertadores en Madrid. En 2019 pasó a Defensa y Justicia, donde se convirtió en una de las piezas clave para el conjunto que se consagró campeón de la última Copa Sudamericana. 

Su convocatoria no sería para el combinado albiceleste, sino para la Selección de Paraguay. El futbolista es argentino nacionalizado paraguayo, ya que su madre es de ese país por lo que podría ser citado por Eduardo Berizzo para las próximas eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

 

El Toto ya piensa que jugadores necesitará para la próxima convocatoria y entre ellos podría aparecer el nombre del defensor de River. Los próximos encuentros que tiene la Albirroja serán ante Chile el próximo 25 de marzo a las 21.30 y el 30 a las 20.15. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia