Club Atlético River Plate

Una sana costumbre: El ex River que brilló en un clásico

Un atacante muy querido por la gente de River fue figura determinante en un clásico que se jugó en Arabia Saudita, donde se destacan otros jugadores argentinos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:09

De llegar a ser visto muy de reojo a marcharse con toda la gloria encima. Esa fue la carrera de Gonzalo Martínez en River. El Pity supo revertir su complicada situación tras firmar proveniente de Huracán y es una figura que el hincha de Millonario extraña cada día más.

Sus últimos meses de grandes rendimientos en el conjunto de Marcelo Gallardo lo premiaron con un pase millonario hacia la Major League Soccer, donde lo recibió el Atlanta United. En Estados Unidos, el Pity duró poco y su venta también fue millonaria hacia la liga de Arabia Saudita. 

El Al Nassr se interesó en la gambeta de Martínez y se animó a desembolsar casi 18 millones de dólares que no solo favoreció a la economía del Atlanta United, sino también a las de River y Huracán en una época donde el dinero siempre es bienvenido por la aparición de la pandemia.

Pity Martínez, amado por los hinchas de River, la rompió en el clásico de Arabia Saudita

Por ahora, el Pity sigue pagando su pase en goles y en el clásico contra el Al Hilal no fue la excepción. El equipo del ex jugador del Millonario fue el goleador de la noche árabe, ya que el Al Nassr derrotó 1 a 0 a su eterno rival gracias al tanto del jugador argentino.

En el Al Hilal también hubo argentinidad por la presencia de Luciano Vietto, quien jugó más de 60 minutos en el encuentro. También, este resultado favorece al Al Shabbab, puntero del campeonato de Arabia Saudita que tiene entre sus filas a Ever Banega y a Cristian Guanca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia