Club Atlético River Plate

¿Una debilidad para junio? La figura que desea Gallardo en River

Luego de no poderlo contratar en este mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue de cerca una debilidad que tiene para que sea refuerzo de River en junio,
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:00

No es la primera vez que suena su nombre en el mundo River, pero en este mercado de pases su llegada no pudo darse. Es por eso que Marcelo Gallardo lo buscará para la próxima temporada y esta vez no habría ningún inconveniente de que la figura vista la camiseta del Millonario.

Se trata de Gabriel Neves sonó por primera vez en la órbita del elenco de Núñez en junio del 2019, y también lo hizo en este mercado de pases. Pero por una complicación vital no pudo darse su llegada, pero el Muñeco lo tiene en la mira para junio del 2021. 

El Millonario no contaba con cupo de extranjeros disponible para este mercado de pases, por lo que su llegada era imposible. Pero la posibilidad de que arribe dentro de los próximos meses se debe a que el club se desprenderá de Jorge Moreira, a quien se le termina su contrato, por lo que contaría con un cupo. 

Luego de no poderlo traer, Marcelo Gallardo intentará contratar a mitad de año a Gabriel Neves, si sigue siendo jugador de Nacional

El lateral paraguayo no está siendo tenido en cuenta por el entrenador, por lo que seguramente siga con su carrera en el exterior. Por esta razón y que Marcelo Gallardo está en la búsqueda de refuerzos que jerarquicen el plantel y el actual jugador de Nacional si encajaría en sus planes.

El conjunto uruguayo tiene el 100 por ciento del pase de Gabriel Neves y estaría dispuesto a negociar, aunque a la dirigencia de River no le será fácil ya que no es el único interesado. Palmeiras también tiene en la mira al jugador, por lo que en junio tendrán que presentar una interesante oferta, si sigue en el Bolso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia