Club Atlético River Plate

¿Se transforma en Millonario en junio? La joya que sigue Gallardo para River

Luego de buscarlo en el último mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una joya del fútbol argentino para que sea jugador de River a mitad de año.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:00

Después de un año y medio sin caras nuevas, River tuvo un gran mercado de pases en el que contrató a seis jugadores. Ante las partidas de Nacho Fernández y Santiago Sosa, Marcelo Gallardo se reformó con variantes en todas las líneas.

Más allá de que sumó a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela, David Martínez, Agustín Fontana y Alex Vigo, el Muñeco se quedó con ganas de incorporar otros futbolistas que estaban al alcance de la mano del Millonario.

Uno de esos y que estuvo a nada de mudarse a Núñez es Norberto Briasco. Sin embargo, el delantero había firmado planilla en la primera fecha de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia por lo que se le había imposible pasar de institución, aunque se buscaba una excepción.

Más allá que reforzó en este mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue atento a Norberto Briasco para que llegue a River a mitad de año

Pero no fue la única traba para que Beto sea un Millonario más, sino que además pasó la negativa de Huracán para desprenderse de su capitán. Pese a esta negativa, Marcelo Gallardo no se da por vencido y nuevamente va a ir a la carga por el delantero.

Sabiendo que a nivel contractual tiene una salida de Parque Patricios en junio, en River están atentos y después de resolver algunas renovaciones que tiene pendiente, como la de Rafael Santos Borré, podría seguir las charlas con el agente del jugador para asegurarse su ficha para mitad de año. Aunque deberá moverse rápido, ya que desde el exterior lo desean desde los últimos libros de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia