Club Atlético River Plate

Los hinchas se vuelven locos: Se acaba de ir de River pero ya piensa en la vuelta

A pesar de que se acaba de ir de River, una ex figura de Marcelo Gallardo ya dejó en claro su deseo por regresar por lo que los hinchas lo esperarán en el Monumental.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:00

Una de las figuras más importantes que tenía Marcelo Gallardo decidió seguir con su carrera en el exterior para hacer un cambio desde lo económico. Por lo que hace pocos días llegó a su nuevo club y ahora se despidió de los fanáticos Millonarios con su mejor gol y haciéndoles una promesa para el futuro. 

Se trata de Ignacio Fernández que ya está instalado en Belo Horizonte para comenzar a vestir la camiseta del Atlético Mineiro. Para el entrenador y el mundo River, su salida fue muy dura ya que era uno de los jugadores clave del equipo, pero ya prometió su vuelta y volvió loco a los hinchas. 

El volante grabó un video despidiéndose de los fanáticos y lo comenzó contando cómo fue su llegada al club explicando: “Cuando llegué a River fue una alegría muy grande, tanto para mí como para toda mi familia porque es un sueño que uno tiene desde chico, jugar en River. Estar cumpliéndolo era muy importante. También, el llamado de Gallardo me puso muy feliz para ser parte de este equipo. Todo lo demás que se logró fue muy importante”.

El mensaje fue difundido por las redes sociales oficiales del club y el ex Gimnasia y Esgrima La Plata contó el momento que no podrá olvidar jamás, por lo que expresó: “El momento que nunca me voy a olvidar, si bien son varios, me quedo con la Copa Libertadores 2018, fue el mayor logro deportivo, contra el clásico rival, en Madrid. Es un recuerdo que me va a quedar para siempre”.

A pesar que recién se fue de River, Nacho Fernández dejó en claro su deseo de regresar al Millonario en el corto plazo

Además, Nacho manifestó cual fue su mejor tanto en su paso por la institución de Núñez, por lo que eligió: “Mi mejor gol con River fue con Boca en la semifinal de la Libertadores, por la jugada, por el momento, creo que elijo ése por esos motivos. Después, me gustó mucho el de la final con Atlético Tucumán, de Copa Argentina.

Pero el mensaje más importante que dejó Ignacio Fernández fue su posible vuelta al Millonario, algo que los hinchas ya esperan por lo que sentenció: “Ahora que me voy de River tengo sensacienes encontradas. Se hace difícil despegarse, pero sé que es para bien y ojalá que el destino nos vuelva a cruzar”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia