Club Atlético River Plate

¿Le harán caso? El pedido especial que hizo River a la AFA y los hinchas se vuelven locos

La dirigencia de River le hizo un especial pedido a la Asociación del Fútbol Argentino, respecto de un tema que comenzó hace unos años y empeoró con la pandemia
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:01

Desde hace unos años a esta parte la Asociación del Fútbol Argentino tomó una decisión que cambió una parte fundamental de nuestro deporte a nivel nacional. Y con la pandemia eso empeoró aún. Pero desde River hicieron un pedido especial.

El Presidente de River, Rodolfo D’onofrio, sostuvo que debería permitirse el ingreso con protocolos de una parte del aforo, teniendo en cuenta que es un deporte al aire libre y que hay varios lugares cerrados que se encuentran habilitados.

La pandemia por el Covid-19 postergó o suspendió miles de actividades de toda índole. Y el fútbol no fue la excepción en lo que respecta al ingreso del público a las canchas, un aspecto fundamental para satisfacer el sentimiento del público y para brindarle una inyección económica a los clubes.

Rodolfo D'Onofrio pidió por la vuelta del público a las canchas. El preisdente de River pidió a la AFA crear protocolos para de a poco empezar a recuperar una de las cosas más lindas que tiene el fútbol.

Sobre esto brindó su punto de vista el máximo mandatario del Millonario, quien fue terminante respecto a la importancia de que puedan regresar los espectadores en lo inmediato, con los cuidados protocolares del caso y comenzando por un pequeño porcentaje.

"Los bingos y casinos se encuentran abiertos y son lugares cerrados. El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público. Pero esa es una decisión final que deberán tomar los organismos de salud", sostuvo D'Onofrio.

Rodolfo D'Onofrio pidió por la vuelta del público a las canchas. El preisdente de River pidió a la AFA crear protocolos para de a poco empezar a recuperar una de las cosas más lindas que tiene el fútbol.

Y agregó el Presidente de River: "Para la economía de los clubes es muy importante la vuelta del público. Los socios pagan las cuotas y los abonos para poder ir a ver fútbol. En algún momento hay que encontrar la manera".

“Por eso desde la AFA y los clubes pedimos que se pueda comenzar a implementar, con un porcentaje mínimo del aforo y con los cuidados pertinentes", cerró Rodolfo D’onofrio, en diálogo con el programa "De acá en más".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia