Club Atlético River Plate

Bomba: No solo el Barcelona quiso a Gallardo

Luego de que explotara el rumor de que el Barcelona tuvo un acercamiento formal con Marcelo Gallardo, se reveló otro equipo que supo ser campeón de la Champions League.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:15

La figura de Marcelo Gallardo parece imposible de agrandar más. Bueno, si el Muñeco se lo propone, puede ser una persona importante en el fútbol mundial si da el salto para las ligas más importantes del mundo que se disputan en Europa.

La carrera intachable que tiene en River hace que bastantes clubes del exterior lo miren de reojo y lo evalúen para poder tenerlo en sus vestuarios para poder conseguir los resultados que Gallardo logró en el Millonario en tan poco tiempo. 

Hace unos días, desde el entorno del Barcelona reconocieron que hubo una propuesta para reunirse con Gallardo para poder reemplazar a Ernesto Valverde a principios de 2020, pero por haber comenzado la pretemporada el Muñeco rechazó la propuesta y el conjunto catalán contrató a Quique Setién. 

En la últimas horas, se reconoció que el Barça no fue el único gigante europeo que se asomó a visualizar el panorama del Muñeco. Se trata del Chelsea, club que fue revelado por Leonardo Astrada, quien fue entrenador de Gallardo en la última estadía del Muñeco como jugador de River

No solamente el Barcelona, sino también el Chelsea quiso llegarse de River a Marcelo Gallardo

El Negro reveló por qué Gallardo no firmó con los Blues: "En los últimos años compró y miren cómo le fue y cuánto duraron sus entrenadores". Y muy errado no estuvo, ya que, desde la Europa League ganada por Maurizio Sarri, el Chelsea no se asentó con Frank Lampard y ahora está a prueba Thomas Tuchel en sus primeros partidos.

"Cuando decida irse, Marcelo se irá a un grande, donde pueda decir todo lo que quiere", concluyó Astrada en su espacio en ESPN. Por ahora, no hay ninguna chance de que Gallardo deje al Millonario, al menos confirmado por el mismo Muñeco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia