Club Atlético River Plate

Sin Nacho Fernández ¿El nuevo cerebro de River?

Luego de la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo busca la nueva manija de River que podría ser uno de los jugadores predilectos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:10

Siendo uno de los jugadores con más tiempo en la Era de Marcelo Gallardo, Ignacio Fernández terminó de despedirse de River, para transformarse de la manera oficial en nuevo jugador del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

La salida de Nacho es una perdida muy grande para el Muñeco. Justamente el ex jugador de Gimnasia de La Plata fue creciendo con el correr de las temporadas y se transformó hace un par de años en el cerebro del Millonario. No solo por ser el encargado de la creación de juego, sino también por la identidad que encontró el equipo a sus pies.

Ante esto, Napoleón deberá buscar su nuevo cerebro en el equipo, que más allá de haber reemplazado con Jorge Carrascal o Agustín Palavecino en el campo de juego, el entrenador confía en que la manija del equipo sea uno de sus protagonistas predilectos.

Se trata de Matías Suárez, que desde que arribó al Millonario se transformó en una pieza más que importante para el equipo. Si bien no se lleva todos los flashes en la delantera porque lo acompaña a Rafael Santos Borré, que es el goleador de todo el ciclo, el cordobés fue el autor intelectual de gran parte de esos festejos.

Luego de la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo apunta a que Matías Suárez sea el nuevo cerebro y manija de River

Pero no solo mantiene la confianza de Marcelo Gallardo, sino que también de todos sus compañeros en River que lo marcan como el distinto del plantel. A tal punto, que Nacho Fernández antes de ir subrayó: “Mati Suárez a mí me encanta. Le tirás cualquier cosa y siempre controla, resuelve y define bien. Tiene muchísimas condiciones y como persona es un gran pibe”.

Ante esto, el nuevo Millonario que quiere el Muñeco estará focalizado, no solo en el juego que le puede dar el mediocampo, sino que en lo que puede hacer en cancha Matías Suárez, que renovó contrato hace algunas semanas atrás para no sufrir una posible partida sorpresiva.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia