Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo empieza a despedir: El jugador que dirá adiós de River

Más allá que el libro de pases cerró hace días, Marcelo Gallardo ya empieza a despedir a un jugador de River que dirá adiós a mitad de año.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:00

River tuvo el mercado de pases que necesitaba desde hace ya mucho tiempo. Luego de un mes de enero con bastantes incógnitas por algunos jugadores con acuerdo que se vencía en los próximos meses, aseguró la continuidad de los principales. 

Uno de los que culmina en este año y que poco importó renovarle es a Jorge Moreira. El lateral derecho no es muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y esta muy opacado por la figura de Gonzalo Montiel y por la aparición de Alex Vigo, quien llegó para reemplazar a Cachete.

El motivo de su salida es doble. Primero, el paraguayo está opacado por las nombradas presencias y luego, ocupa espacio en el cupo de extranjeros que impidió a Rodolfo D'Onofrio traer a figuras que no nacieron en Argentina como Gabriel Neves y Mathias Laborda.

Pensando en el próximo libro de pases, Marcelo Gallardo ya comienza a despedir a Jorge Moreira que no es tenido en cuenta en River y necesitan liberar el cupo de extranjero

El contrato de Jorge Moreira culmina en los próximos meses y, salvo una catástrofe en el plantel, se marchará del club en condición de libre, luego de que su pase no haya sido adquirido por otro club. Se habló de Libertad de Paraguay y de Racing, pero ninguno se animó a ofertar.

De esta manera estos son los últimos meses del paraguayo en el Millonario. Después de haber llegado a River a mediados de 2016, luego de que el club de Nuñez pague casi 3 millones de dólares por su pase desde Libertad de Paraguay. En el medio de su estadía, el lateral fue prestado al Portland Timbers de la MLS entre enero de 2019 y junio de 2020.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia