Club Atlético River Plate

¿El próximo Armani? Gallardo atento al futuro arquero de River

Más allá que Franco Armani tiene contrato por varios años más, Marcelo Gallardo ya piensa en el futuro arquero de River  que podría terminar siendo el sucesor del jugador de la Selección Argentina.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:00

Sabiendo que en muchas oportunidades los jugadores se fueron con el pase en su poder, la dirigencia de River no quiso cometer los mismos errores y en las últimas semanas les renovó los vínculos a varias figuras de Marcelo Gallardo, que se les vencían a mitad del 2022.

Uno de esos es Franco Armani, que tenía contrato hasta la culminación del Mundial de Qatar del próximo año. Sin embargo, el Millonario decidió extender su continuidad, con una mejora en el valor del dólar, hasta el 2023.

De esta manera, el Muñeco tiene arquero para rato si decide seguir después de diciembre, que a él también se le vence su vínculo. Más allá de esto, el entrenador no deja de ver el posible sucesor del arquero de la Albiceleste, ya que el Beto Bologna y Germán Lux no continuaría para el año que viene.

Más allá de tener contrato hasta el 2023, Marcelo Gallardo ya piensa en el arquero que lo pueda reemplazar en River, por lo que Ezequiel Centurion sueña con poder tener su lugar

Ante esto, el entrenador estará atento a la estadía de Ezequiel Centurión en Estudiantes de Buenos Aires, que se fue a préstamo por una temporada, sin opción de compra. Justamente el entrenador desea que agarre rodaje, por lo que le expresó al pibe: “Me dijo que era una buena oportunidad para mí, para poder tener competencia, para crecer. Me dio el ok y me dijo que le dé para adelante”.

Mientras que el arquero que se formó en el Millo busca su regreso para quedarse el día de mañana con el arco del club, por lo que en charla con Crack Deportivo reveló: “A mí me encantaría el día de mañana tener una oportunidad en River, es algo que de chiquito siempre busqué. Ahora tengo mi cabeza en Estudiantes y en este año, el día de mañana si se presenta la oportunidad obviamente voy a estar feliz”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia