Club Atlético River Plate

Nunca antes visto: La divertida imitación de Gallardo sobre una figura de River

Marcelo Gallardo ganó casi todo en River y tiene una manera particular de manejarse con la prensa, pero ahora se despachó con una divertida imitación, mostrando una nueva faceta.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:29

River venció anoche por 3-0 a Rosario Central en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Al finalizar el encuentro en el Monumental, como nunca antes visto Marcelo Gallardo explicó con una divertida imitación una decisión sobre una figura del Millonario y volvió loco a los fanáticos. 

 

Desde que Igancio Fernández emigró al Atlético Mineiro, se generó una incógnita de quien comenzaría a llevar la camiseta número 10 de ahora en más. Tras varios días de especulaciones, el Muñe decidió que Jorge Carrascal vista la camiseta más emblemática del equipo. 

 

El entrenador Millonario con una imitación muy divertida de por medio copiando en un momento la voz del colombiano, explicó por qué lo eligió a él por sobre Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino: “En este club significa un montón ese número. Lo elegí por su manera de jugar, su talento, su calidez y sus cualidades”.

Marcelo Gallardo hizo una divertida imitación de Jorge Carrascal.

Además, el técnico contó la respuesta del futbolista imitándolo con su tonada: “Le pregunté si quería llevarlo. Y me dijo: 'Si le parece, profe…’”. Por último, agregó: “Yo le dije: 'Jugá y no lo pienses'. Le queda bien, es muy talentoso”, en diálogo con TNT Sports. 

Carrascal llegó a River en 2019, lleva disputados 36 partidos y anotó cinco goles. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico confían mucho en él y por eso la decisión del entrenador de que vista la camiseta más emblemática del equipo, aunque anticipó que no significa que vaya a jugar todos los partidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia