Club Atlético River Plate

No se olvidan de él: El gol dedicado a un ex River que le sigue dando millones al club

River goleó a Rosario Central y el autor de uno de los tres tantos le dedicó su gol a un ex compañero, que actualmente milita en Europa y vive un momento especial.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:14

River volvió al Monumental luego de las refacciones y goleó por 3-0 a Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero nadie esperaba que el autor de uno de los goles, le dedicara el suyo a un ex compañero.

Lucas Martínez Quarta se encuentra jugando en Italia, para la Fiorentina y quien no se olvida de él es Gonzalo Montiel, que mantiene una relación de amistad más allá del verde césped y pese a los miles de kilómetros que los distancian hoy.

El lateral y el central siguen comunicándose a diario de manera virtual. De hecho, cuando el Chino supo que iba a ser papá por tercera vez, Montiel fue uno de los primeros en enterarse y la encargada de darle la noticia, vía videollamada, fue Agustina, su pareja.

Montiel le dedicó el gol de River ante Rosario Central a Lucas Martínez Quarta

Por eso no sorprendió lo que ocurrió ayer, después de que Gonzalo Montiel convirtió el 2-0 parcial para el Millonario, de penal. El lateral realizó un festejo particular, dedicándole su gol a su ex compañero y amigo, en lo que fue un lindo gesto.

El jugador de River se puso los dedos al costado de sus ojos, en un claro mensaje dedicado a Martínez Quarta, a quien apodan "Chino". Un gesto que demuestra la amistad entre los ex compañeros, que trasciende las fronteras y la distancia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia