Club Atlético River Plate

No los deja tranquilos: Hasta en los días libres los jugadores de River piensan en Gallardo

Luego de lo que fue el triunfo contra Rosario Central, el plantel de River tuvo la jornada libre pero algunas figuras no dejaron de pensar en Marcelo Gallardo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:45

Después de varios meses de obra en el Monumental, que refaccionó el campo de juego, River regresó a su estadio para ganarle con total comodidad a Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol.

A causa de esto y teniendo recién encuentro el fin de semana que viene, Marcelo Gallardo le dio descanso al plantel. Sin embargo, la imagen del entrenador siempre está en sus dirigidos y lo tienen presentes en cada acción que realizan en su vida personal.

Como le ocurre a Fabrizio Angileri que aprovechó para mirar la final cuyana del Federal Regional que FADEP le ganó a su querido San Martín de Mendoza. Pero más allá de lo que ocurrió en el encuentro, dejó en evidencia la injerencia que tiene el entrenador.

Disfrutando el día libre, Fabrizio Angileri mostró el termo del mate en el que tiene una histórica frase en River, que realizó Marcelo Gallardo

El lateral derecho, con el partido de fondo, mostró su termo que está decorado con varios stickers de fútbol. Uno de esos tiene una frase emblemática del Muñeco, que quedó en la historia al marcar: “Que la gente crea, porque tiene con qué creer”.

En el mundo River esa frase no solo se hizo stickers, sino que hay desde tatuajes hasta banderas por los hinchas. La misma se dio en la previa a lo que fue la remontada semifinal contra Gremio de Porto Alegre en la Copa Libertadores del 2018, en la que terminó ganándole a Boca en Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia