Club Atlético River Plate

¿La cuenta pendiente de Gallardo? Las joyas que quiere en River

Luego de que se cierre el libro de pases, Marcelo Gallardo se quedó con las ganas de contar con dos joyas en River que podrían llegar en el receso de junio.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 06:00

Después de un año y medio, donde el último en llegar fue Paulo Díaz, Marcelo Gallardo pudo volver a reforzarse en River, tras lo que fue el 2020 que tuvo solo perdidas como fueron la de Exequiel Palacios, Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto.

Sin embargo, en este libro de pases consiguió contratar a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela, mientras que tan solo perdieron a Santiago Sosa y a Nacho Fernández. Pero al Muñeco le quedó un deseo por cumplir.

Justamente el entrenador Millonario se quedó con las ganas de poder contratar a dos figuras que se morían por ponerse la camiseta del elenco de Núñez pero por no tener cupos de extranjeros disponibles no pudieron llevar a cabo la operación. Sin embargo, a mitad de año todo puede cambiar para que arriben al fútbol argentino.

Luego de no poderlo sumar en el reciente libro de pases, Marcelo Gallardo mantiene la ilusión de poder contratar en River a Gabriel Neves y Mathias Laborda de Nacional de Uruguay

Se trata de los uruguayos de Nacional, Gabriel Neves y Mathias Laborda. Ambos jugadores charrúas lo enfrentaron en la última Copa Libertadores a River, donde el entrenador quedó fascinado por la jerarquía que tienen los dos por tan corta edad.

Si bien en este libro de pases que se cerró no pudieron llegar al Millo, lo pueden hacer para junio ya que Jorge Moreira no continuará en la institución por lo que liberaría un cupo de extranjero. Mientras que el segundo se podría dar por las ventas o la nacionalización de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. A la espera de ellos, Marcelo Gallardo ruega que no sean transferidos antes del Bolso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia