Club Atlético River Plate

Festejo doble: se terminaron las críticas para una estrella de River

River logró su primera victoria en el campeonato y lo hizo en su nuevo estadio. Además festejó doble porque una figura se sacó la mufa y pudo convertir.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:05

Pese a que extrañamente River quedó eliminado de la Copa Libertadores meses atrás por un débil Palmeiras que luego fue campeón de igual manera de la Copa Libertadores, lo más destacable fue su juego y eso hizo que el mundo del fútbol se rinda a los pies de los dirigidos por Gallardo.

Aunque todo eso ya quedó atrás, y en busca de revancha el Millonario rompió el chanchito y sacudió el mercado de pases con muchos refuerzos para darle aire fresco al equipo. 

Pero también una de las deudas pendientes y preocupaciones que tenía el Muñeco en el arranque del nuevo semestre era recuperar a jugadores que venían con flojo nivel. Uno de ellos era Rafael Santos Borré, que pese a su gran despliegue y trabajo para sus compañeros, una de las exigencias era convertir goles.

Rafael Santos Borré volvió a convertir en River y Gallardo lo festeja

Y eso finalmente llegó. El colombiano se pudo sacar la "mufa" ante Rosario Central en el renovado Monumental. El punto hizo el primer gol que sirvió para abrir el marcador para que después River pueda finalizar el cotejo en goleada.

De esta manera Marcelo Gallardo descansa tranquilo, no solo por conseguir los tres puntos luego de una dura derrota ante Estudiantes de La Plata, sino por la recuperación de una de las piezas claves en su equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia