Club Atlético River Plate

¿El mejor refuerzo que puede tener Gallardo? La figura que quiere mantener River

River está cerca de abrochar la renovación de una figura importante para Marcelo Gallardo luego de varios meses con una posible salida al exterior.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:00

Todo es sonrisas de River. Si bien hubo derrota en el debut de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario se repuso en la segunda fecha ante Rosario Central y fue en la noche del estreno del nuevo césped que se realizó en el Monumental

Otro gran logro que trajo la noche de ayer fue la casi confirmación de la renovación de Rafael Santos Borré. A falta de la comunicación oficial del club, los de Núñez están a detalles de asegurarse el pase del colombiano que tendrá una extensión del contrato y una mejora salarial, tras pagarle al Atlético de Madrid 3 millones y medio de euros para asegurarse un 75% de su ficha, después de tener el 50%.

Luego de las renovaciones de Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y de Franco Armani, entre otros, parece que llegó la hora de extenderle el acuerdo al delantero colombiano. "Está bastante avanzado. Tratamos de manejarlo de la mejor forma pero lo mío está avanzado. Tenemos buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que será bueno para a las dos partes", reveló Rafa. 

Luego de varias idas y vueltas, Rafael Santos Borré aseguro casi su continuidad en River

"Un lugar como River va a ser difícil de encontrar. En ese sentido me quedo tranquilo porque soy feliz y no quiero salir apurado", fue el pensamiento que pondera en la cabeza del colombiano a la hora de analizar ofertas del exterior.

Finalmente, en una charla con TNT Sports, Rafael Santos Borré no solo reveló las avanzadas negociaciones por renovar sino que también expresó su felicidad de volver a marcar ante el Canalla: "Es importante siempre el gol para un delantero porque uno trabaja y se esfuerza para eso pero lo importante era volver a la victoria de local en nuestra cancha nueva. Queríamos estrenarla de la mejor manera. El resultado nos deja muy contentos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia