Club Atlético River Plate

¿Decide partir? River atento al futuro de una estrella

Más allá que ahora está focalizado en la Liga Profesional, una de las estrellas que mantiene Marcelo Gallardo analiza seriamente si deja River a mitad de año.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:00

Pasó un mercado de pases en el fútbol argentino, donde River fue uno de los equipos que más se reforzó con seis jugadores, después de no hacerlo por un año y medio, ya que el último fue Paulo Díaz a mediados del 2019.

Lo positivo para Marcelo Gallardo no solo fue la gran cantidad de jugadores que incorporó en el Millonario, sino que no desarmó el plantel que venía teniendo. Pese a que había chance que varios digan adiós, la dirigencia tan solo transfirió a Nacho Fernández al Mineiro de Brasil y Santiago Sosa al Atlanta United de los Estados Unidos.

Sin embargo, esto no quiere decir que la preocupación se haya acabado, sino que todo lo contrario. El Muñeco sabe que tiene varios jugadores que son seguidos de cerca para dar el salto al fútbol de Europa, por lo que en el receso de mitad de año esto se podría dar.

En River se mantienen atentos a lo que pueda ser el futuro de Javier Pinola, que se le vence su contrato en junio y Rosario Central lo desea repatriar

Pero hay otras estrellas que podría perder el elenco de Núñez por la culminación de sus respectivos contratos. Como es el caso de Javier Pinola, que si bien la dirigencia desea renovarle su vínculo, el zaguero central aún no definió si continuará en el club.

Esto tiene que ver por la concentración que debe tener día tras día para estar a la altura de lo que pretende Marcelo Gallardo de sus jugadores. Pero además se le suma el interés de Rosario Central para repatriarlo, por lo que el zaguero centran deberá resolver su situación en los próximos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia