Club Atlético River Plate

Uno lo extraña y el otro lo disfruta: El cariñoso mensaje de River a un elenco extranjero

Su salida fue durísima para el mundo River, pero desde el Millonario le agradecen y desean lo mejor.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:06

Para Marcelo Gallardo y la dirigencia la salida de una de sus figuras fue realmente muy duro. Pero sabían que su camino tenía que seguir en el exterior debido al excelente nivel que viene demostrando desde hacer tiempo, es por eso que le enviaron un cariñoso mensaje al nuevo equipo. 

 

Ignacio Fernández ya se convirtió en jugador del Atlético Mineiro, y aunque al mundo River le dolió, el cariño por él no se acaba. El mediocampista fue presentado en las cuentas oficiales del conjunto brasilero y las redes se revolucionaron, incluido el propio Millonario.

 

El Galo subió varios Tweets haciendo referencia a la llegada de Nacho al plantel, y en uno de ellos expresó: “Lo cuidaremos bien, @RiverPlate!”. Pero esto no quedó ahí, sino que una hora y media más tarde, la institución de Núñez le contestó y le envío un cariñoso mensaje al ex Gimnasia y Esgrima La Plata. 

En River ya extrañan a Nacho Fernández

El community manager de River escribió: “Lo mejor en tu nueva etapa en @Atletico, Nacho! Gracias por el fútbol y por la gloria”. Un mensaje que volvió loco a los fanáticos Millonarios y muchos se sumaron al saludo y le desearon lo mejor en su nuevo equipo. 

 

En los cinco años que el mediocampista vistió la Banda Roja conquistó siete títulos y desde el mundo River se lo agradecen mucho. Fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el Muñeco Gallardo en el último tiempo, y será muy difícil reemplazarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia