Club Atlético River Plate

¿Querían que continúe? "Mucha gente me cuestionó cuando me fui de River"

Después de haber pasado por River, el exitoso delantero manifestó que si hoy en día le tocaba vestir la camiseta del Millonario, no se iba más. ¿Es una etapa cerrada o Gallardo lo mirará para el futuro?
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:18

Poder vestir la camiseta de River, para muchísimos jugadores, es un gran sueño. Tras haber pasado por el fútbol argentino y defender los colores de varios equipos, reconoció que se marchó porque "había muchas dificultades", en aquel entonces.

 

Los hinchas del Millo no podían creer lo que estaban viviendo en el año 2008. Cuando se rumoreó la posibilidad de que Sebastián Abreu se ponga los colores de River, todos creyeron que se trataba de una utopía. Pero, el uruguayo pudo cumplir con su deseo. 

 

A pesar de que tiene 44 años, el Loco posee mucho hilo en el carretel. La próxima semana estará jugando en Athletic Club de Minas Gerais, equipo brasileño que regresa a la máxima categoría del país pentacampeón del mundo. "Este próximo 28 de febrero va a ser histórico para el Athletic Club. Después de 51 años va a jugar en Primera División, es muy especial formar parte de eso", destacó.

El Loco Sebastián Abreu recordó su paso por River

Sin embargo, también se refirió a su pasado en River, donde jugó tras su paso por Tigres de México. "Mucha gente me cuestionó cuando me fui de River. Si hubiese jugado en el River de hoy, metía una carpa en el Monumental y no me sacaban más. Pero en ese momento había muchas dificultades", aseguró el delantero que disputó 29 partidos y marcó 12 goles con el Millonario.

 

Abreu va a vestir la trigésima camiseta a lo largo de su historia como futbolista. Si bien no será durante muchos encuentros, el Loco quiere seguir haciendo disfrutar al público y sacarle más que una sonrisa. Es difícil que Gallardo lo tenga en cuenta, pero el uruguayo ya dejó en claro que si le toca volver a River, no se va más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia