Club Atlético River Plate

No se dan por vencidos: el equipo de Europa que quiere si o si sacarle a River a Montiel

A pesar que el campeonato ya comenzó, una de las principales figuras de Marcelo Gallardo es deseada para que deje a River en plena competencia.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:00

Luego de perder a Exequiel Palacios, Nacho Scocco, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto a lo largo del 2020, River en este mercado de pases tan solo dejó marcharse a Santiago Sosa al Atlante United de la MLS y a Nacho Fernández al Atlético Mineiro de Brasil.

Sin embargo, varias figuras estuvieron al borde de dejar el club en los últimos mercados de pases pero siguieron vistiendo la camiseta del Millonario. Esto se dio porque el propio Marcelo Gallardo los convenció para que se queden o por no llegar a un acuerdo con el club comprado a la hora de hacer efectiva la operación.

Uno de esos casos es el de Gonzalo Montiel, que en este receso estuvo al borde de pasar al Villarreal de España pero desde Núñez no aceptaron la forma de pago. A causa de esto, el Submarino Amarillo volvería a la carga por el lateral a mitad de año.

Sabiendo que el libro de pases en Brasil comienza en marzo, el Palmeiras no se da por vencido y sigue insistiendo para sacarle a Marcelo Gallardo de River a Gonzalo Montiel

Pero mientras tanto, el último verdugo de River en la Copa Libertadores lo quiere comprar. Se trata del Palmeiras de Brasil que está desesperado por quedarse con el jugador de la Selección Argentina y está dispuesto a hacer una oferta más que importante para seducir a la dirigencia que comanda Rodolfo D´Onofrio.

Sin embargo, Gonzalo Montiel tendría el pensamiento de seguir en el Millonario al menos hasta junio cuando se abra el mercado en Europa y ahí sí dar el salto a las principales ligas de élite. Es por eso que renovó su contrato hace algunas semanas para que el club pueda adquirir varios millones de su pase y no salir como jugador libre.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia