Club Atlético River Plate

Gallardo tiene la mira afilada: ¿Galoppo será otro de los refuerzos de River?

Más allá de que cerró el libro de pases, Marcelo Gallardo apuntó a una joya del fútbol argentino que volvió a mostrar porque River se fijó en él.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 06:00

Después de un año y medio sin tener caras nuevas y de perder a varias figuras en el 2020, Marcelo Gallardo tuvo un gran mercado de pases en River, donde logró incorporar seis jugadores de cara a la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Más allá de contratar a David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Palavecino, Alex Vigo y Agustín Fontana, el Muñeco tenía apuntado a otras figuras del fútbol argentino para incorporar. Sin embargo, por diferentes motivos no lo pudo llevar al Millonario.

Si bien no lo puede tener hoy en día en Núñez, el cuerpo técnico no lo descarta para los futuros libros de pases. Como es el caso de Giuliano Galoppo, que después de haber brillado en la última Copa Diego Armando Maradona llamó la atención de Napoleón.

Luego de no poderlo incorporar en este mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue de cerca a Giuliano Galoppo para que pueda ser un posible refuerzo de River en un futuro

Sin embargo, Banfield no tenía pensado transferirlo y si lo hacía le significaría una gran erogación de dinero. Pero Marcelo Gallardo no descarta hacerlo para los próximos mercados de pases para seguir sumando variante en el medio de River.

Mientras tanto, el pibe del Taladro, Giuliano Galoppo, no para de mostrar todo su potencial. A tal punto, que en el arranque de la segunda fecha de la Liga Profesional se despachó con un doblete para que los del Sur le gane a Arsenal 2 a 0. ¿Será la próxima jota de River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia