Club Atlético River Plate

¿El nuevo Pity Martínez? Gallardo confía en una joya de River

De cara al nuevo año, Marcelo Gallardo le da confianza a una de las joyas de River, que busca ser el nuevo Pity Martínez.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:05

Terminó un nuevo mercado de pases, donde River fue uno de los equipos que más se reforzó en la Liga Profesional ya que incorporó seis jugadores, como son David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Palavecino, Alex Vigo y Agustín Fontana.

Más allá de los refuerzos que cuenta, que hace un año y medio no podía incorporar, Marcelo Gallardo apuesta a afirmar a una de las joyas que tiene el Millonario y que aún no pudo demostrar todo su potencial. Se trata de Jorge Carrascal, que renovó contrato hasta el 2023.

Después de lo que fue el cierre en la Copa Libertadores, donde vio la roja en la ida contra Palmeiras en Avellaneda, el Muñeco le volverá a dar la confianza al colombiano para que una vez por todas se pueda quedar con el puesto de titular. Algo que ya lo hizo el entrenador con otros jugadores, que le costó la adaptación al mundo del club.

Como lo hizo con el Pity Martínez y Nicolás De La Cruz, Marcelo Gallardo deposita toda la confianza en Jorge Carrascal

Justamente el entrenador apunta a sacarle su mejor rendimiento, como lo hizo en algún momento con Gonzalo Martínez y Nicolás De La Cruz. Es por eso que el propio Napoleón le da la confianza dándole la 10 que dejó vacante Nacho Fernández para que se sienta importante en River.

De esta manera, Jorge Carrascal tiene la gran chance de poder brillar en el Millonario. Si bien no pudo debutar en la Liga Profesional por haber dado positivo de Coronavirus, el colombiano sabe que es su momento para dejar una huella en el club, sino será uno de los próximos en decir adiós de Núñez.     

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia