Club Atlético River Plate

¿Cada vez más cerca? La revelación sobre el regreso de una figura de River

En medio de una ola de rumores que trascendieron en las últimas horas apareció imperdible revelación que podría acercar más el regreso de una figura a River.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:37

Hace varias semanas que Marcelo Gallardo viene pidiendo refuerzos en su equipo y Rodolfo D'Onofrio intenta cumplirle todos sus deseos dentro del marco de sus posibilidades. En la última semana se avanzó considerablemente con el fichaje de Agustín Palavecino, mediocampista de Deportivo Cali, aunque esto no es suficiente y el Muñeco quiere una cara nueva por línea.

 

La zona más débil del Millonario es la defensiva y esto quedó en evidencia durante los últimos partidos del pasado semestre tras la salida de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina. Ahora en River buscan un marcador central para darle mayor jerarquía al equipo desde la línea del fondo, algo que parece que ya está resuelto si tenemos en cuenta los últimos rumores que han salido a la luz.

 

Al parecer en Núñez tienen en mente contratar a Jonatan Maidana, ex futbolista de River que quedó libre del Toluca el mes pasado y podría ser de gran ayuda para Gallardo, quien lo dirigió durante 7 años (2011-2018) en el Millonario. Si bien hasta ahora no hay nada formal ni confirmado, el hermano del marcador central salió a hablar y dio un importante adelanto que podría destrabar esta situación.

 

"Yo como hincha de River y mi familia queremos que se quede en la Argentina. Estamos contentos y esperando que se pueda dar esa posibilidad de volver a River", aseguró Matías Maidana, quien confesó que ya habló con su familiar sobre este tema y le adelantó que se siente en condiciones físicas para volver a vestir una de las camisetas más importantes del país: "Yo como hincha de River siempre lo vi bien, rindió y estuvo a la altura. Si va a volver va a estar al mismo nivel que cuando se fue. Yo le pregunté cómo se sentía y me dijo que había mejorado mucho en la parte física, que se sentía bien. Por la pandemia no se pudo jugar mucho pero por lo que me dijo a mí todavía está entero", reveló.

Jonathan Maidana está cada vez más cerca de regresar a River

A pesar de que desde su entorno quieren que regrese al país, Maidana aún no recibió ninguna propuesta de parte de D'Onofrio, quien en los próximos días ya podría indicar gestiones por él según su hermano en diálogo con Jogo Bonito: "Tanto yo como mis padres nos enteramos por la televisión porque él siempre fue muy reservado con sus cosas, no dice nada hasta que se concreta algo. Ayer no sabíamos nada y le mandamos mensajes, y él dijo 'no sé de dónde sacaron eso"".

 

Dentro de lo más destacado del ex Los Andes y Boca en su etapa por River hay 2 Copas Libertadores, una Sudamericana, 2 Recopas Sudamericanas y 2 Copas Argentinas entre otros títulos destacados además de ser un pilar fundamental para Gallardo, quien lo designó capitán del equipo en su momento. Ahora podría volver a Núñez a sus 35 años para darle un broche de oro a su carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia