Club Atlético River Plate

Tomó nota del pasado: La firme decisión de River con una figura

River lo venía buscando y finalmente tomó una decisión con una figura del equipo de Marcelo Gallardo, en base a una experiencia anterior.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:55

El mundo River se prepara para conseguir los objetivos de este 2021, siguen las llegadas de refuerzos y las renovaciones. Para Marcelo Gallardo, lo más importante era la continuidad de alguna de sus figuras, y aunque no logró mantener a Ignacio Fernández, si lo pudo hacer con otra de sus piezas claves. 

 

Uno de los pedidos del entrenador era mantener algunos futbolista aue considera muy necesarios para el futuro del equipo. Uno de ellos es Jorge Carrascal, quien finalmente extendió su contrato con la institución de Núñez y seguirá vistiendo la camiseta del Millonario. 

 

Un tema que venía analizando la dirigencia era mejorar el contrato del centrocampista, quien tenía vínculo hasta julio del 2022 y lo extendió hasta diciembre del 2024. El técnico se aseguró poder contar con uno de sus jugadores más importantes por varias temporadas y su salida del club solo sería si se abona la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Jorge Carrascal renovó su contrato con River.

Además, el club anunció en sus redes sociales oficiales los dorsales que llevarán los futbolistas este año. La incógnita era quien se quedaría con la numero 10 tras la ida de Igancio Fernández al Atlético Mineiro, y el colombiano estaba entre los candidatos a hacerlo, junto a Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino.

 

Finalmente, Gallardo depositó su confianza en el ex Millonarios y le asignó la camiseta más emblemática del equipo. Hasta el momento venía vistiendo la numero 8, pero durante esta temporada llevará la numero 10 en la Copa Liga Profesional y la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia