Club Atlético River Plate

¿Se volvió loco? Un conocido hincha de River pidió por una figura de Boca

En el plantel de Miguel Ángel Russo hay un jugador que está pasando por un presente complicado, y un fanático del Millonario, siempre mediático, lo pidió para su club.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:56

Desde que Cristian Pavón regresó de Los Angeles Galaxy a Boca, su vida no para de ser una novela y todos los días tiene un capítulo distinto. Por un lado, lo futbolístico y por el otro su vida personal que también tomó trascendencia por una denuncia por abuso sexual.

Actualmente, el jugador se encuentra recuperándose porque fue intervenido por su fibrosis en los dos tobillos y estará dos meses fuera de las canchas. Pero la realidad es que no quiere quedarse en el Xeneize y quien habló de su caso fue su papá.

Walter Pavón, fue categórico con Boca y aseguró: "Cristian tuvo un destrato muy grande... muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defender a Cristian, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dicen. Él quiere jugar al fútbol y más que nadie, se tuvo que operar porque es una lesión que viene postergando hace más de un año".

Pablo Lunati le envió un mensaje a la familia de Cristian Pavón para que dejen de hacerse malasangre en Boca y el jugador vaya a River

Ahora se le suma un nuevo capítulo y es que un hincha de River, reconocido por sus palabras siempre mediáticas, aprovechó este momento de Pavón para hablarle a la familia del jugador y decirles nada menos que lo espera en River.

Se trata de Pablo Lunati que usó su cuenta de Instagram para decir: "Estimada familia Pavón!!! No es necesario semajante malasangre! Acá los vamos a esperar y a proteger!", escribió Lunati sobre una imagen del futbolista vistiendo la camiseta de River ¿Habrá respuesta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia