Club Atlético River Plate

¿Lo espera para junio Gallardo?: "Hizo bien River en fijarse en él”

Un entrenador dejó en claro su opinión sobre un posible refuerzo de River, y Marcelo Gallardo analiza esperarlo para junio
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:03

Cuando Marcelo Gallardo pone el ojo en algún jugador de corta edad significa algo. River buscó esta temporada a un joven que tiene mucho potencial y futuro, y aunque en este mercado de pases no hubo acuerdo para su llegada, lo podría tener en cuenta para junio. 

 

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, habló de Matko Miljevic y su posible arribo al Millonario: “Tuve la posibilidad de fichar a Miljevic cuando tenía 15 años en Argentinos. Tiene las características de un enganche y se adapta a jugar de extremo. Tiene mucha técnica”.

 

Ante ya el conocido interés de la dirigencia del club de Núñez y la caída de su pase debido a no extender su contrato con su club, Batista expresó: “Sin dudas lo recomendaría para jugar en River. Hicieron bien en poner los ojos en él. Si Gallardo me llama le diría que lo fiche”.

Fernando Batista dijo que River hizo bien en apuntar en Miljevic.

Por último, el Bocha fue consultado por la próxima participación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Vamos a apuntar todo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. En marzo tenemos una gira por Japón para empezar a ver jugadores. Estamos a cuatro meses del torneo y cada vez que tenemos la posibilidad nos sirve verlos”.

Fernando Batista dijo que River hizo bien en apuntar en Miljevic.

El Muñeco Gallardo estaba interesado en el mediocampista para reforzar el equipo, y desde la dirigencia mantuvieron conversaciones con Argentinos Juniors para hacerse del futbolista. Pero desde el Bicho lo cederían con la condición de que el joven renueve contrato, pero finalmente no sucedió y el Millonario deberá esperar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia