Club Atlético River Plate

¿La nueva apuesta de Gallardo? La determinación que tomó con una figura de River

Ante la salida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo tomó una fuerte determinación con una de las joyas que tiene River y que no venía teniendo continuidad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:10

River prepara el duelo ante Rosario Central este sábado a partir de las  21.30 en el estadio Monumental. Jugará allí después de casi un año y con el campo de juego renovado. 

 

Lo más destacado del día pasa porque el club dio a conocer de manera oficial los dorsales para la Copa de la Liga Profesional. Cuando parecía que podía quedar vacante, finalmente Marcelo Gallardo le dio la diez a Jorge Carrascal. 

El colombiano llegó en enero de 2019 al club y disputó 35 partidos en los que convirtió 5 goles. Será el segundo cafetero en usar el mítico número luego de Juan Fernando Quintero. 

Además, tanto Agustín Palavecino como David Martínez fueron incluidos por primera vez a la nómina de convocados. En esa lista volverán el nombrado Carrascal y también Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz, luego de distintas molestias musculares. 

Marcelo Gallardo le dio la diez a Jorge Carrascal.

Mientras que el lateral derecho iría de arranque, el uruguayo aún está en duda y podría jugar en el segundo tiempo. El resto del equipo sería similar al que perdió en la primera fecha con Estudiantes. 

Así, un probable XI será con Armani; Montiel, Díaz, Rojas, Pinola, Angileri; Álvarez, Enzo Pérez, Carrascal; Borré y Suárez. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia