Club Atlético River Plate

¿La frutilla del postre llega en junio? La figura que quiere Gallardo en River

Más allá de hacer un gran mercado de pases, Marcelo Gallardo pretende tener la frutilla del postre en junio con el retorno de una ex figura de River.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:00

Finalmente el libro de pases en el fútbol argentino se cerró este jueves, donde la gran mayoría de los equipos aprovechó para reforzar sus respectivos planteles. Cada uno con sus armas, hubo varios movimientos importantes en cada institución.

Uno de los elencos que mayor protagonismo tomó fue River, no solo por lo que representa en el país, sino que también por la gran cantidad de jugadores que incorporó si tenemos en cuenta que no tenía una cara nueva desde mitad del 2019. A causa de esto, Marcelo Gallardo disfrutará de seis protagonistas que le darán varias opciones.

Estamos hablando de Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela. Pero a estos nombres, el Muñeco se quedó con las ganas de la frutilla del postre, de lo que hubiera sido un libro de pases excelente.

Luego de la culminación del libro de pases, Marcelo Gallardo ahora quiere la frutilla del postre a mitad de año que sería  repatriar en River a Sebastián Driussi

Esto se debe a que el entrenador se quedó con las ganas de volver a contar en su plantel con Sebastián Driussi del Zenit de Rusia. A raíz de la lesión de un compañero y con el mercado en Europa cerrado, no lo dejaron retornar a la Argentina que lo iba a hacer a préstamo.

Pese a esta negativa, Marcelo Gallardo y todo River se ilusionan con el retorno del Gordo se dé a mitad de año para que sea el gran refuerzo para la Copa Libertadores. Aunque mucho dependerá de que no reciba ofertas desde Europa para volver a negociar una cesión con el elenco ruso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia