Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra como un refuerzo: La figura que mantiene River

A pesar que todo River pensaba que se despedía, la dirigencia le sigue dando los gustos a Marcelo Gallardo con la continuidad de una de sus figuras.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:00

Después de no incorporar desde mitad del 2019, donde el último fue Paulo Díaz, la dirigencia de River salió con todo en el mercado de pases, ya que necesitaba tener contento a Marcelo Gallardo para que no analice partir del club pese a que le queda contrato hasta diciembre.

Si bien se demoraron hasta que ingresó el dinero de la venta de Santiago Sosa, que después se le sumó lo de Ignacio Fernández, el Millonario cerró un gran libro de pases. Esto se debe a que sumó al plantel a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela.

Pero el Muñeco no solo quedó conforme por las contrataciones que se hizo, sino que también por las negociaciones a nivel interna. En primer lugar tan solo perdió a Nacho del equipo titular, mientras que también aseguró el futuro de varias figuras.

Cuando tenía miedo sobre su partida, Marcelo Gallardo empieza a festejar la continuidad de Rafael Santos Borré en River

Como es el caso de Rafael Santos Borré, que en los próximos días terminará quedando de manera oficial la renovación de su contrato que vencía el 30 de junio. Para que esto ocurra, los de Núñez tuvieron que desembolsar 3 millones y medio de euros para comprarle al Atlético de Madrid un 25% más de su ficha.

De esta manera, con el 75% del pase en su poder, River llegó a un acuerdo con Rafa para que extienda su vínculo pese a los intereses que aparecieron en las últimas semanas del Palmeiras y del Toronto de la MLS. Aunque el propio Marcelo Gallardo sabe que es uno de los próximos jugadores a vender.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia