Club Atlético River Plate

En búsqueda de continuidad: La joya de Gallardo que se marchó de River

A raíz de haber muchos nombres en su posición, una de las grandes promesas de las inferiores de River habló con Marcelo Gallardo y acordó su partida del conjunto de Núñez en busca de más minutos dentro del campo de juego.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:04

El actual mercado de pases fue exactamente lo que pidió Marcelo Gallardo durante su reunión con Rodolfo D'onofrio una vez que terminó la temporada anterior. Varios refuerzos por línea, un trabajo ordenado y mantener a los pilares del equipo, quienes han sido de suma importancia en el último semestre ante la aparición de tantos juveniles.

Sin embargo, para gastar los más de 10 millones de dólares que invirtió River en sus seis refuerzos, antes había que vender y también lo logró, un mercado casi soñado para los del Muñeco. Ahora bien, esto tiene como consecuencia que varios juveniles perderán terreno dentro de la carrera por la titularidad, por lo que buscarán sumar minutos por nuevos destinos. Esto mismo es lo que hizo una de las joyas de la cantera Millonaria, quien ya firmó su contrato con un nuevo equipo.

Llegará a préstamo por un año y medio sin cargo y sin opción de compra por lo que en junio del 2022 regresará al club. El nombre en cuestión es el de Cristian Ferreira, mediocampista de 21 años que fue incluido dentro de las negociaciones con Colón por Alex Vigo aunque en un principio el juvenil no quería irse al Sabalero. Finalmente hoy se hizo la revisación médica y se sumó al equipo de Eduardo Domínguez.

La institución santafesina por medio de sus redes sociales anunció su contratación con una particularidad. Le encontraron un problema en su isquiotibial izquierdo que le demandará una rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo aunque esto no fue un impedimento para que se llegara a un buen puerto entre las partes.

Cristian Ferreira no iba a tener más continuidad en River por lo que habló con Marcelo Gallardo y decidió irse a Colón

De este modo Ferreira tendrá más participación dentro de las canchas y terminará de explotar todo el potencial que demostró a lo largo de 45 partidos con la camiseta de River, quien se quedó con el 50 por ciento de la ficha de Vigo a cambio de casi 2 millones de dólares más la cesión por el volante, quien se convirtió en el cuarto refuerzo del Sabalero junto a Paolo Goltz, Nicolás Leguizamón y Alexis Castro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia