Club Atlético River Plate

El refuerzo más importante de River: ¿Un mercado de pases para asegurar a Gallardo?

Después de un año y medio sin reforzarse, la dirigencia de River le cumplió los pedidos a Marcelo Gallardo, que además empieza a pensar en su futuro.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:10

El 2021 será más que especial en River, ya que culminará la gestión de Rodolfo D´Onofrio, que comenzó en diciembre del 2013 cuando derrotó a Daniel Passarella. Pero a su vez, también termina el contrato de Marcelo Gallardo.

Justamente esto último es lo que más preocupa a todos los Millonario, ya que es el principal responsable de lo que fueron estos casi siete años de puro festejo. Sabiendo que en diciembre podría decir adiós el Muñeco, en el club empiezan a recibir buenos indicios.

En medio de que se dio a conocer que años atrás rechazó al Barcelona, en Núñez entienden que el cuerpo técnico está planificando a futuro. Por esta razón, se dio el mercado de pases que cerró la institución contratando a David Martínez, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela.

Estos protagonistas sería apuestas a futuro del propio Marcelo Gallardo, para que sean los sucesores de los Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, entre otros. Pero no solo este mercado de pases le da indicios al oficialismo, que deberá elegir presidente entre Jorge Brito o Matías Patanian, sino que los propios jugadores del club.

Después del mercado de pases que realizaron, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio  confían de que Marcelo Gallardo continuará en River después de diciembre

 Antes de su salida, Ignacio Fernández se refirió a la continuidad del Muñeco, por lo que marcó: “Lo veo y noto muy motivado para seguir en River mucho tiempo. Nunca sentí que Marcelo podía irse. Hay que ver cuándo tenga el deseo de irse. Lo veo en Europa”.

Mientras que a las palabras de Nacho y al mercado de pases a futuro que realizó el club, se suma el proyecto integrado que tiene Marcelo Gallardo en el Millonario. A tal punto, que siempre le expresó a Enzo Francescoli que cuando se marcha se lo dirá por anticipado y a meses de la culminación de su contrato esto no ocurrió, sino todo lo contrario. ¿Hay Muñe para rato?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia