Club Atlético River Plate

¿El próximo en partir? La figura de River que Gallardo puede empezar a despedir

Luego de la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo jugador que podría perder River a mitad de año.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:00

Después de un 2020 bastante pobre, donde solo se encargó de perder jugadores, Marcelo Gallardo cerró un mercado de pases caso perfecto en River. No terminó de ser redondo ya que tuvo que desprenderse de dos protagonistas para poder incorporar seis refuerzos.

Justamente las llegadas de Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela se dieron gracias a las ventas de Santiago Sosa e Ignacio Fernández. Justamente este último es el que más va a sentir el equipo, ya que no solo era titular indiscutido, sino que además fue el cerebro del fútbol del Millonario en estos últimos años.

Más allá de esto, el Muñeco ya piensa en lo que será la planificación del equipo para el resto del 2021. A tal punto, que no solo sumó variantes para hacer olvidar a Nacho, sino que también piensan en la próxima figura que dejará el club, casi seguro, este año.   

A pesar que se aseguró la continuidad de una de sus figuras, Marcelo Gallardo sabe que a mitad de año Gonzalo Montiel podría dejar River

Justamente el apuntado a vender por la dirigencia es Gonzalo Montiel, que podría decir adiós en junio, cuando en Europa se realizan las principales operaciones. Esto se da por las ganas del jugador y también porque es el que más interés provoca en el último tiempo.

A tal punto, que Cachete estuvo cerca de dejar River ahora pero el Villarreal no llegó a un acuerdo en la forma de pago con la dirigencia. Sin poderlo contratar en este receso, el Submarino Amarillo volvería a la carga a mitad de año como otros elencos importantes que lo sigue del Viejo Continente como son el Sevilla, Roma, West Ham, Bayer Leverkunsen y Lyon, entre otros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia