Club Atlético River Plate

El hincha de River duerme tranquilo con Gallardo: "Cuando no estoy acá, extraño"

Marcelo Gallardo habló en la presentación de los refuerzos de River y dio un claro mensaje de lo que significa la institución en su vida.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:10

River presentó, después de un año y medio, nuevas caras en su plantel. A través de una conferencia de prensa realizada en los renovados quinchos del Estadio Monumental, Marcelo Gallardo estuvo junto a Rodolfo D´onofrio y las seis incorporaciones que han venido en la ventana de transferencias. 

Ubicados de izquierda a derecha con Héctor David Martínez, José Paradela, Jonatan Maidana, el presidente y el técnico en el medio, Agustín Palavecino, Alex Vigo y Agustín Fontana; la atención a los medios fue de aproximadamente 20 minutos. Allí, el Muñeco dejó en claro que la idea es que todos aporten, que corren con la ventaja de llegar a un grupo consolidado y que necesitaban "una inyección de energía" al plantel. 

Más allá de los idas y vueltas y las sensaciones de cada jugador, una parte de reflexión se dio sobre el final y la misma podría dejar tranquilo al hincha. Es que se lo consultó a técnico sobre lo que significaba River en su vida, y no titubeó en destacar la importancia de la institución que lo formó como jugador y lo acobija hoy desde el banco de suplentes. 



Es que, ante esa inquietud, Gallardo dijo: "Cuando miro para atrás veo que la mayor parte de mi vida la pasé acá. River significa el compromiso de estar en el lugar. Sé que no hay otra forma de vivirlo disfrutándolo al máximo. Porque el día que no estamos acá, realmente lo extrañamos. no quiero que eso pase y hasta el último día que esté acá voy a darle todo mi empeño y vocación, no hay otra manera". 



Ciertamente, su contrato rige hasta diciembre del corriente año y luego tendrá que tomar la decisión si renueva o no su vínculo. Pero lo concreto es que el Muñe está feliz con la Banda, y motivado para lo que viene. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia