Club Atlético River Plate

Un pedido especial: El deseo del flamante refuerzo de River con Gallardo

Marcelo Gallardo lo quería para tenerlo en su plantel de cara a la temporada 2021, la dirigencia le cumplió el deseo y el flamante refuerzo confesó un pedido especial.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:40

Finalmente, luego de largas semanas con idas y vueltas de por medio, el futbolista que tanto quería Marcelo Gallardo, se transformó en jugador de River. Y hoy, antes de firmar su contrato por cuatro años, confesó un pedido especial.



Alex Vigo, el lateral derecho que llega de Colón de Santa Fe, cumplió de manera exitosa con su revisión médica y dio detalles de las conversaciones que tuvo con el Muñeco, en medio de las negociaciones previas al acuerdo.

“Hablé con Gallardo algunos días atrás. El me dijo que me estaba esperando para entrenar, me pidió que disfrute y conozca el Mundo River”, confesó el futbolista santafesino de 21 años, que llega como alternativa de Gonzalo Montiel.

Y justamente a él, (que puede emigrar a Europa en el próximo mercado de pases) se refirió como su referente en ese puesto de la cancha: “Me siento identificado con Montiel. Es un jugador muy interesante y lo vengo viendo”.

Alex Vigo contó el deseo que tiene en el River de Gallardo.

"Cuando River se fijó en mí sentí mucha alegría. Es ahí donde uno se da cuenta de que viene haciendo las cosas bien. Es un sueño cumplido, deseaba mucho estar acá. Vengo a que Gallardo encuentre la mejor versión de mí, sé que él me la va a encontrar", agregó.

La ficha del defensor fue adquirida en un 50% por un monto aproximado a los dos millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira. Y se suma a las otras cinco incorporaciones que ya realizó el Millonario: Palavecino, Paradela, Maidana, David Martínez y Fontana.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia