Club Atlético River Plate

Todos los caminos lo conducen a Núñez: La joya que esperan en River

De cara al cierre del libro de pases, Marcelo Gallardo aguarda por una joya del fútbol argentino para que sea el último refuerzo de River, mientras que acrecienta sus ganas de llegar a Núñez.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:05

Después de un año y medio sin sumar un refuerzo, ya que el último fue Paulo Díaz a mitad del 2019, River mantuvo un mercado de pases más que activo hasta su culminación que será esta tarde-noche. Esto se debe a que el propio Marcelo Gallardo había puesto en duda su continuidad si no le traían jugadores para  mantener un plantel competitivo.

A causa de este deseo, el Millonario ya sumó a David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Palavecino, Agustín Fontana y Alex Vigo. Sin embargo, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio van por más y están cerca de sumar su séptimo jugador.

Se trata de Matko Miljevic, que no es tenido en cuenta en Argentinos Juniors ya que no renueva su contrato que vence el 20 de junio y su futuro estará lejos de La Paternal. Ante esto, el Muñeco puso los ojos en el volante ofensivo de 19 años.

Más allá de haber incorporado seis jugadores, Marcelo Gallardo ahora apunta a tener a Matko Miljevic de Argentinos Juniors en River

Justamente su situación contractual ayuda a que el Millonario pueda  quedarse con el juvenil que quiso Juan Román Riquelme para Boca, a pesar que la primera oferta fue rechazada. Desde Núñez le propusieron al Bicho llevarse al jugador en este libro de pases sin poner dinero pero que se mantendrán como socio al darle el 20% de la ficha.

Ante esto en Argentinos Juniors lo rechazaron y desean contar con una suma de dólares para negociar. Mientras tanto, Matko Miljevic dejó en evidencia su fanatismo por River, ya que se dieron a conocer algunas imágenes con prendas del Millonario como son indumentaria completa en una de las canchas auxiliares del Monumental hasta una toalla del club. Ahora solo falta que los de La Paternal accedan al traspaso ahora o sino se daría en junio cuando quede libre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia