Club Atlético River Plate

¿Se meten en el equipo? Los refuerzos de River que ya concentran

A pesar de haber llegado recién, Marcelo Gallardo decidió incorporar en la lista de concentrados contra Rosario Central a dos de las incorporaciones que hizo River.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:23

Después de un año y medio sin hacer incorporaciones, River salió con todo en el mercado de pases y llegó a contratar a seis jugadores. Se trata de David Martínez, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela.

A pesar de esto, tan solo dos tiene a disposición Marcelo Gallardo para enfrentar este sábado en el Monumental a Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Héctor David Martínez y de Agustín Palavecino.

Esto se debe a que son los dos protagonistas con más entrenamientos desde que llegaron al Millonario. Igualmente ambos arrancarían el cotejo ante el Canalla como suplemente y esperarán tener sus debut ingresando algunos minutos.

A pesar de los seis refuerzos que tiene, Marcelo Gallardo solo concentro a David Martínez y a Agustín Palavecino, que podrían debutar en River contra Rosario Central

A su vez, el Muñeco recupera entre los convocados a Gonzalo Montiel, que regresa después de ausentarse en los debut por la Copa Argentina y por la Liga Profesional por una molestia en el gemelo. A causa de esto, podría volver a ser titular relegando a Milton Casco en el banco de suplente.

De esta manera los concentrados son: Franco Armani, Enrique Bologna, Gemrán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia