Club Atlético River Plate

River va por todo: El único pedido de Gallardo que le falta cumplir a la dirigencia

Marcelo Gallardo quedó satisfecho con lo que fue el mercado de pases en River, pero todavía le falta hacer un pedido extra a la dirigencia que comanda Rodolfo D'Onofrio. ¿Se lo cumplirán?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:57

Luego de sumar seis nuevos futbolistas, en River no se quedan quietos y tratarán de cumplir el nuevo pedido de Marcelo Gallardo. Claro, el entrenador sabe que necesita tener a todos los futbolistas en condiciones y no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

Si bien ya llegaron a un acuerdo de palabra con Nicolás De La Cruz y sólo falta estampar la rúbrica, el uruguayo extenderá su contrato hasta diciembre de 2023. Pero al Muñeco todavía le falta algo más y lo quiere ya.

El entrenador sabe que Rafael Santos Borré es una de sus piezas claves y que no le puede faltar en el armado del equipo. Como al colombiano se le termina el contrato en junio próximo, la dirigencia comenzó a trabajar en la respectiva renovación

La dirigencia de River trata de cumplirle el último deseo a Marcelo Gallardo que es la renovación de Rafael Santos Borré hasta diciembre del 2023

Aprovechando el dinero que ingresó por la venta de Nacho Fernández, desde la Comisión Directiva buscarán abonarle al Atlético Madrid la suma de 3.500.000 de euros para adquirir un 25 por ciento extra del pase del ariete colombiano. Hasta ahora, River tiene la mitad de la ficha de Santos Borré, por lo que necesita tener un 75 por ciento para poder renovarle el vínculo.

Por reglamento, el cafetero puede firmar un vínculo con cualquier otra institución y llegar con el pase en su poder a partir del 1 de julio próximo, ya que no tendría más contrato con la institución de Núñez. Y por eso mismo es que temen en River, porque tanto Palmeiras como Toronto FC lo desean. ¿Se soluciona el problema y Gallardo tendrá una sonrisa de oreja a oreja?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia