Club Atlético River Plate

¡Llegó el último! River abrochó una nueva incorporación

En el cierre del mercado de pases, Marcelo Gallardo quedó satisfecho por las incorporaciones que tuvo River en este lapso.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:55

En el último día del Mercado de Pases, River consiguió a su sexto refuerzo. El mismo, tal cual lo adelantado, fue Alex Vigo que llega desde Colón y por el cuál el Millonario abonó 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira hasta junio de 2022. 

 

El lateral derecho de 21 años pasó la revisión médica con éxito, y luego firmó su contrato. Así, el balance queda con Santiago Sosa y Nacho Fernández vendidos; Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Cristian Ferreira, Elías López y Hernán López Muñoz cedidos a préstamo; y Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Fontana, José Paradela y Alex Vigo como nuevas caras. 

Por otra parte, Argentinos Juniors dejaría ir a Matko Miljevic solo si renueva su contrato que vence a mitad de año. Por ende, rechazaron la propuesta de River de ser socios por la mitad del pase y solo lo darían a préstamo. 

Alex Vigo es el sexto refuerzo de River.

Por otro lado, Nicolás De La Cruz aseguró su continuidad en River hasta 2023. Su contrato vencía en junio de este año y ahora el Millonario deberá pagarle 1 millón de dólares al Liverpool de Uruguay. 

Por último, de cara al duelo ante Rosario Central, el equipo entrenará este viernes en el nuevo campo de juego del Monumental. Marcelo Gallardo ya lo probó y quedó muy conforme con su estado, que tendrá estreno ante el Canalla este sábado a partir de las 21.30.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia