Club Atlético River Plate

¿Gallardo llama a otro ex River? El defensor que quiere volver al Millonario

Un defensor que se formó y debutó en River Plate confesó que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo, actual entrenador del equipo que está en la búsqueda de un jugador para su línea de fondo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:09

En la última semana, Marcelo Gallardo sorprendió a todos los fanáticos de River cuando admitió que hablaba con Jonatan Maidana, un viejo conocido de la casa- Finalmente, el defensor puso la firma y se convirtió en uno de los seis refuerzos que tiene hasta ahora el conjunto de Núñez. Sin embargo, parece que esto no es suficiente y el Muñeco podría ir por más.

 

 

Al caso de Maidana se podría sumar alguien en una condición muy parecida. También se trata de un defensor, quien se formó en River y debutó en 2011 para jugar con la banda roja en su pecho hasta 2013; aunque perteneció al club hasta 2015 porque el propio Gallardo le comunicó que no sería tenido en cuenta. Ahora, la está rompiendo en la MLS y confesó que le gustaría regresar a Núñez y demostrar todo lo que tenía para dar de la mano del actual director técnico.

 

"Me gustaría ser dirigido por Gallardo en algún momento. Me fui cuando él asumió, así que no pude tenerlo mucho como técnico", admitió Leandro González Pirez, quien además resaltó la importancia del Muñeco con el correr de los años: "Gallardo para el hincha de River significa lo máximo. Ya era ídolo del club cuando jugaba y en los últimos años se transformó en uno de los máximos ídolos".

Leandro González Pirez manifestó su deseo de ser dirigido por Gallardo.

La idea del ex Arsenal y Tigre es volver a pisar El Monumental con la camiseta del Millonario y tener una nueva etapa en el club con mayor madurez y jerarquía, algo similar al caso de Maidana, sobre quien también opinó por haber sido ex compañero suyo: "Jugué con Maidana y me pone muy contento que pueda tener sus últimos momentos como jugador en el club que le dio tantas cosas y que él también le dio tanto. Sé que va a estar a la altura de lo que es River", indicó.

Leandro González Pirez manifestó su deseo de ser dirigido por Gallardo.

Más allá de este anhelo que tiene el actual marcador central del Inter Miami, considera que volver al país a sus 28 años no es lo mejor y prefiere esperar un poco más por cuestiones personales: "Hoy en día veo muy difícil volver. Me gustaría, pero hoy no es la prioridad. Tengo dos hijas y la prioridad es mi familia y darle una estabilidad", reconoció González Pirez en Cómo te va aunque sí recibe el llamado de Gallardo todo puede cambiar, ¿Volverá?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia