Club Atlético River Plate

Es un refuerzo más: Gallardo respira con una figura de River

Cuando Marcelo Gallardo pensaba en perderlo, la dirigencia de River aseguró la continuidad de una de sus principales figuras por un largo tiempo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:00

A horas de que culmine el libro de pases en el fútbol argentino, a pesar de que la Liga Profesional ya comenzó, la dirigencia de River sigue teniendo algunas negociaciones abiertas para sumarle más refuerzos a Marcelo Gallardo.

Pero no solo Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio tienen la cabeza puesta en las llegadas de incorporaciones para el Muñeco, sino también en mantener algunos jugadores del plantel. Después de cerrar la venta de Nacho Fernández, la dirigencia terminó de asegurarse a una de las principales figuras del equipo.

Se trata de Nicolás De La Cruz que, después de que se dude tanto su continuidad, aseguró su renovación de vínculo hasta diciembre del 2023. Justamente esto llamaba la atención porque las charlas habían comenzado para que solo permanezca hasta diciembre de este año.

Luego de varias idas y vuelta, Nicolás De La Cruz firmó su renovación de contrato en River, que deja tranquilo a Marcelo Gallardo

Antes de llegar a un arreglo con el volante ofensivo, River tuvo que asegurar el pago de la deuda que mantenía con Liverpool de Uruguay, cuando adquirió el 30% de la ficha. Por esta razón, tendrán que abonar un poco más de un millón de dólares para mantener a un jugador clave para Marcelo Gallardo.

Pese a la renovación de Nicolás De La Cruz, en el Millonario imaginan un futuro similar al de Gonzalo Montiel. Sabiendo que los dos vienen teniendo rendimientos superlativos, hay grandes chances de que a mitad de año terminen marchándose al fútbol de Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia