Club Atlético River Plate

¿El próximo Suárez de Gallardo? El delantero de Selección que quiere River

A pesar que el libro de pases cierra hoy, Marcelo Gallardo ya apunta a un nuevo delantero para que llegue a River a mitad de año.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 06:00

Después de varios mercados de pases sin ser protagonistas, a tal punto que la última incorporación fue a mitad del 2019 con Paulo Díaz, River salió a comerse la cancha en el actual libro de transferencias para cumplirle los pedidos de Marcelo Gallardo.

A horas de que culmine el tiempo para incorporar, el Millonario ya se aseguró a Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. Mientras que durante el día se confirmará el arribo de Alex Vigo. Pero no son los únicos deseos que tiene le Muñeco, por lo que la dirigencia trabaja a contrarreloj.

A pesar de haberle renovado contrato hace algunos días atrás, el entrenador necesita tener una variante para Matías Suárez. Si bien es un jugador clave, que no sale del once titular, empieza a planificar el futuro para tener el día de mañana un futbolista como el cordobés.

Buscando tener una alternativa de Matías Suárez, Marcelo Gallardo apuntó para poder incorporar en River a Norberto Briasco de Huracán

A causa de esto, River puso los ojos en el atacante de Huracán, Norberto Briasco. Pero las negociaciones con Alejandro Nadur no son para nada sencilla, no solo por el tiempo que le queda hasta que cierra el libro de pases, sino que además firmó planilla en el primer partido de la Liga Profesional.

Sabiendo esto, en el Millonario buscan un permiso especial ya que el delantero de 24 años, nacionalizado para jugar en la Selección de Armenia, se le vence su contrato el 30 de junio y podría llegar ahora como jugador libre. En caso de no conseguir la autorización, Marcelo Gallardo lo esperará hasta mitad de año para que sea refuerzo del elenco de Núñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia