Club Atlético River Plate

¿El primero de mitad de año? La figura que ya analiza River

Con el libro de pases que culmina hoy, en River ya analizan el retorno de una ex figura de Marcelo Gallardo para mitad de año.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:00

A mitad del 2019 River decidía contratar a Paulo Díaz para empezarlo a formar como el sucesor de Lucas Martínez Quarta. A pesar que pasó un año y medio desde ese momento, significó el último refuerzo de Marcelo Gallardo.

Más allá de que en el 2020 el Muñeco, además del Chino, perdió a Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Nacho Scocco y Lucas Pratto, la dirigencia del Millonario no le trajo un solo jugador al entrenador. Esto se dio por los problemas financieros del club, que para este 2021 lo solucionaron con las ventas de Nacho Fernández y Santiago Sosa.

Gracias a estas transferencias, los de Núñez contrataron en este libro de pases a Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo. Pero no serían los únicos, ya que a contrarreloj intentan sumar algún refuerzo más.

Pensando en el mercado de pases de mitad de año, Marcelo Gallardo analiza el retorno a River de Gabriel Mercado

Pero en River no solo planifican la culminación del lapso de transferencias actual, sino que también en el fútbol del equipo. Es por eso que algunas figuras podrían llegar al club a mitad de año, cuando además pueda sufrir alguna baja.

Ante esto, en el Millonario ya comienzan a pensar en el retorno de Gabriel Mercado, que tendría decidido regresar al país y Marcelo Gallardo levantaría el teléfono para ver si quiere pelear un lugar como lo hace actualmente Jonatan Maidana. El regreso del lateral no solo se daría por la salida de Gonzalo Motiel, sino que además culmina su contrato con el Al Rayyan de Qatar. ¿Un regreso más en Núñez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia