Club Atlético River Plate

Ya sin Nacho Fernández: ¿Quién se queda con la 10 de River?

Tras la emotiva partida de Ignacio Fernández de River, la incógnita es quién utilizará la número 10 que dejará uno de los máximos referentes del ciclo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:49

Ante la salida de Ignacio Fernández de River para seguir con su carrera en Atlético Mineiro, queda vacante la camiseta más importante del equipo. Comienza el dilema por qué jugador merece vestir el 10 en la espalda, en el torneo local puede quedar vacante, pero en la Copa Libertadores será obligatorio su uso. 

El día de ayer fue muy duro para el mundo River, el equipo perdió a una de las figuras más importantes y el entrenador a una de sus piezas clave a la hora de armar el once inicial. Pero, con su ida al fútbol brasileño, se abre un interrogante y es quien será el indicado de llevar la camiseta número 10 de ahora en más. 

Los candidatos a vestir la Banda roja cruzando el pecho con el número 10 en las espalda, son varios, pero Marcelo Gallardo aún no tomó la decisión. Para la Copa Liga Profesional, no es necesario que haya un sucesor, pero tendrán tiempo de presentar la lista definitiva de los dorsales hasta el próximo jueves. 

Tras la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo deberá elegir quién usará la 10 de River para la Copa Libertadores.

Por reglamento, para el torneo internacional más importante del continente deberán elegir un futbolista antes de abril, cuando comienza la Libertadores. Por ahora, el primer candidato es Nicolas De La Cruz, ya que lleva tiempo en el club y es un jugador con mucha jerarquía. 

También, están Jorge Carrascal, debido a la posición en la que se encuentra dentro de la cancha y, por última opción Agustín Palavecino. El joven refuerzo utilizaba el dorsal en Deportivo Cali y además la utilizó en el club de lo vio nacer, Platense. Habrá que esperar para saber quien será elegido por el Muñeco Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia